Completar automáticamente formularios e inicios de sesión automáticos en sitios web

Cuando visita un sitio web, Kaspersky Password Manager busca cuentas que ha guardado para ese sitio web. Según los resultados de búsqueda y su configuración actual, Kaspersky Password Manager puede iniciar su sesión, ofrecerle cuentas para elegir o solicitarle que cree una cuenta nueva:

Kaspersky Password Manager guarda los cinco últimos sitios web que abre de la ventana de la aplicación principal o la extensión de Kaspersky Password Manager. Para ver su historial de navegación, pulse Recientes en la barra de acceso rápido.

En dispositivos con Android 5.0 o versiones posteriores, Kaspersky Password Manager puede completar automáticamente nombres de usuario y contraseñas solo en Chrome. Para permitirlo, debe activar las funciones de accesibilidad en Chrome. Si su dispositivo tiene el sistema operativo Android 6.0 o versiones posteriores, active la extensión para permitir que se muestren ventanas sobre otras aplicaciones. En ciertos dispositivos (por ejemplo, Xiaomi), se le podría solicitar que haga esto si su sistema operativo es Android 5.0 o una versión posterior.

Abrir e iniciar sesión automáticamente en un sitio web desde la ventana de Kaspersky Password Manager

Iniciar sesión en un sitio web con la extensión del navegador

Subir