Sobre Kaspersky Password Manager

Kaspersky Password Manager protege todas sus contraseñas y otra información confidencial (por ejemplo, detalles de pasaportes y registros médicos o financieros) con una única contraseña maestra. Puede instalar Kaspersky Password Manager en ordenadores de escritorio, portátiles y dispositivos móviles que ejecuten Microsoft® Windows®, macOS, Android™ o iOS™ para mantener todos sus datos seguros y sincronizados.

Mantenga sus contraseñas y otra información importante al alcance de la mano

Kaspersky Password Manager almacena los siguientes tipos de información:

Para obtener más información, consulte Tipos de datos protegidos por Kaspersky Password Manager.

Completar automáticamente formularios e inicios de sesión en sitios web

Cuando abre un sitio web que requiere un inicio de sesión y una contraseña, Kaspersky Password Manager usa las cuentas de sitios web almacenadas para completar formularios o iniciar sesión automáticamente. Más información.

Proteger la información confidencial

Kaspersky Password Manager cifra toda la información almacenada y la descifra únicamente cuando introduce su contraseña maestra. Kaspersky Password Manager no almacena su contraseña maestra en ninguna parte, y nadie la sabe excepto usted. No hay manera de acceder a sus datos sin la contraseña maestra; si la pierde, también perderá el acceso a sus datos. Más información.

Si su dispositivo ejecuta Android 6.0 o una versión posterior, admite la autenticación de huella digital. Si esa autenticación está activada en la configuración de la aplicación, se puede usar para desbloquear el almacén en lugar de tener que introducir la contraseña maestra. Para obtener más información sobre la configuración y el uso de la autenticación de huella digital, consulte el Centro de ayuda de Android.

Generar contraseñas seguras

Utilice el Generador de contraseñas para crear contraseñas que sean únicas, seguras y que cumplan con los estándares de seguridad más altos. Más información.

Sincronizar datos en varios dispositivos

Mantenga los datos actualizados y uniformes en todos sus dispositivos y restaure sus datos si reemplaza o pierde un dispositivo. Más información.

Gestionar los datos en línea

Gestione todos sus datos de My Kaspersky y acceda a ellos desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Más información.

Subir