Acerca de la sincronización de los datos entre dispositivos

Puede cambiar datos en cualquiera de sus dispositivos (por ejemplo, añadiendo una cuenta a Kaspersky Password Manager en el portátil) y usar a continuación los datos actualizados en todos los demás dispositivos, siempre que tengan instalado Kaspersky Password Manager y estén conectados a la misma cuenta de My Kaspersky.

Cuando añada datos al almacén en un dispositivo, la aplicación enviará automáticamente estos datos al almacenamiento en la nube y de ahí a los demás dispositivos que tengan Kaspersky Password Manager instalado y estén conectados a My Kaspersky con la misma cuenta de My Kaspersky.

Cuando inicia Kaspersky Password Manager, automáticamente sincroniza datos con otros dispositivos asociados a la misma cuenta de My Kaspersky.

Mantener los datos actualizados y coherentes en todos sus dispositivos también ayuda a restaurar los datos si sustituye o pierde un dispositivo.

Importante: Debe actualizar la aplicación a la versión 9.2 en todos sus dispositivos conectados a la misma cuenta de My Kaspersky para sincronizar correctamente sus datos en todos los dispositivos y en el almacenamiento en la nube.

Vea además

Sincronizar datos entre dispositivos

Actualizar la aplicación a la versión 9.2

Principio de la página