Descripción general de Kaspersky Password Manager

Kaspersky Password Manager protege todas sus contraseñas y otra información confidencial (por ejemplo, detalles de pasaportes y registros médicos o financieros) con una única contraseña maestra. Puede instalar Kaspersky Password Manager en equipos de escritorio, portátiles y dispositivos móviles con Microsoft® Windows®, macOS, Android™ o iOS™ para mantener todos sus datos seguros y sincronizados.

Conservar sus contraseñas y otra información importante al alcance de la mano

Kaspersky Password Manager almacena los siguientes tipos de información:

Para obtener más información, consulte Tipos de datos protegidos por Kaspersky Password Manager.

Completar formularios en línea automáticamente

Kaspersky Password Manager puede completar formularios en línea automáticamente por usted con credenciales, direcciones y detalles de tarjetas bancarias guardados en su almacén. Más información.

Proteger su información confidencial

El almacén se protege con una contraseña maestra. Kaspersky Password Manager almacena todos los datos de manera cifrada y solo los descifra cuando introduce su contraseña maestra. Kaspersky Password Manager no almacena su contraseña maestra en ningún sitio y no la conoce nadie excepto usted. No hay ninguna manera de acceder a sus datos sin la contraseña maestra; si la pierde, perderá también el acceso a sus datos. Más información.

Nota: Si su dispositivo es compatible con Touch ID y Touch ID se encuentra activado en las preferencias de la aplicación, podrá usarlo para desbloquear el almacén sin necesidad de introducir la contraseña maestra. En este caso, la contraseña maestra se almacenará en Secure Enclave. Encuentre más información sobre la configuración y el uso de Touch ID en el sitio web de soporte de Apple.

Importar contraseñas desde administradores de contraseñas de terceros

Mejorar el inicio de sesión en sitios web y aplicaciones, así como completar formularios en línea, al mantener todas sus contraseñas en una única aplicación de confianza. Ahora es más fácil mover cuentas desde otros administradores de contraseñas. Puede importar los nombres de usuario y contraseñas desde un archivo CSV. Más información.

Comprobar la seguridad de las contraseñas

Compruebe el grado de seguridad de sus contraseñas y si ha usado una contraseña para varias cuentas, y todo ello con un solo clic. Más información.

Generar contraseñas seguras

Use el Generador de contraseñas para generar contraseñas que sean únicas y seguras y cumplan con los más altos estándares de seguridad. Más información.

Sincronizar datos entre varios dispositivos

Mantenga los datos actualizados y uniformes en todos sus dispositivos y restaure sus datos si reemplaza o pierde un dispositivo. Más información.

Gestionar los datos en línea

Gestione todos sus datos de My Kaspersky y acceda a ellos desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Más información.

Principio de la página