Acerca de la contraseña maestra

La contraseña maestra es una contraseña única que Kaspersky Password Manager usa para proteger todos sus datos, incluidas otras contraseñas. La contraseña maestra se crea durante la configuración inicial de Kaspersky Password Manager. Cada vez que intenta acceder al almacén de datos, Kaspersky Password Manager le solicita la contraseña maestra. Si su dispositivo es compatible con Touch ID y este está activado en Kaspersky Password Manager, también puede utilizarlo para desbloquear el almacén.

Se recomienda que establezca una contraseña maestra que tenga al menos ocho caracteres y que contenga letras mayúsculas y minúsculas, dígitos y caracteres especiales.

Por motivos de seguridad, Kaspersky Password Manager no almacena la contraseña maestra en ninguno de sus dispositivos o en el almacenamiento en la nube. Recomendamos que memorice su contraseña maestra o la anote y la mantenga en un lugar seguro, ya que no puede restaurarse ni recuperarse si la olvida.

Importante: Si ha olvidado la contraseña maestra, ya no podrá acceder a sus datos. En este caso, tendrá que crear un nuevo almacén y protegerlo con una contraseña maestra nueva. A continuación, podrá añadir datos nuevos al almacén.

Vea además

Qué hacer si se olvida la contraseña maestra

Desbloquear el almacén

Principio de la página