Sobre la sincronización de datos entre dispositivos

Puede cambiar los datos en cualquiera de sus dispositivos (por ejemplo, al agregar una cuenta a Kaspersky Password Manager en su computadora portátil) y luego usar los datos actualizados en todos los demás dispositivos, siempre que tengan Kaspersky Password Manager instalado y que estén conectados a la misma cuenta de My Kaspersky.

Cuando agrega datos a su bóveda en un dispositivo, la aplicación automáticamente envía estos datos al servicio de almacenamiento en la nube y, desde allí, a los otros dispositivos que tengan Kaspersky Password Manager instalado y que estén conectados a My Kaspersky con la misma cuenta de My Kaspersky.

Al iniciarse, Kaspersky Password Manager sincroniza automáticamente la información de los distintos dispositivos asociados a una misma cuenta de My Kaspersky.

Una de las ventajas de contar con un mismo conjunto de datos actualizado en todos los dispositivos es que permite restaurar la información si se reemplaza o extravía un equipo.

Importante: debe actualizar la aplicación a la versión 9.2 o posterior en todos sus dispositivos conectados a la misma cuenta de My Kaspersky para sincronizar correctamente los datos entre sus dispositivos y el almacenamiento en la nube.

Consulte también

Sincronizar datos entre dispositivos

Actualizar la aplicación a la versión 9.2 o posterior

Principio de página