Descripción general de Kaspersky Password Manager

Kaspersky Password Manager protege todas sus contraseñas y otra información confidencial (por ejemplo, detalles del pasaporte y archivos financieros o médicos) con una contraseña maestra única. Puede instalar Kaspersky Password Manager en equipos de escritorio, portátiles y dispositivos móviles con Microsoft® Windows®, macOS, Android™ o iOS™ para mantener toda su información segura y sincronizada.

Tenga sus contraseñas y datos importantes siempre al alcance de la mano

Kaspersky Password Manager puede almacenar los siguientes tipos de datos:

Para obtener más información, consulte Tipos de datos protegidos por Kaspersky Password Manager.

Rellene formularios en línea automáticamente

Kaspersky Password Manager puede rellenar automáticamente formularios en línea por usted con credenciales, direcciones y detalles de la tarjeta bancaria guardados en su bóveda. Más información.

Proteja su información privada

Su bóveda está protegida por una contraseña maestra. Kaspersky Password Manager almacena todos los datos de forma cifrada y únicamente los descifra cuando se introduce la contraseña maestra. Kaspersky Password Manager no almacena la contraseña maestra en ningún sitio y la única persona que puede saberla es usted. Sin esta contraseña, no podrá acceder a sus datos. Si la olvida, perderá el acceso a su información. Más información.

Nota: si su dispositivo es compatible con Touch ID y Touch ID se encuentra habilitado en las preferencias de la aplicación, puede usarlo para desbloquear la bóveda en vez de ingresar la contraseña maestra. En este caso, su contraseña maestra se almacena en el enclave seguro. Encuentre más información sobre la configuración y utilización de Touch ID en el sitio web de soporte de Apple.

Importar contraseñas desde administradores de contraseñas de terceros

Mejorar el inicio de sesión en sitios web y aplicaciones, así como el rellenado de formularios en línea, al mantener todas sus contraseñas en una única aplicación de confianza. Ahora es más fácil mover cuentas desde otros administradores de contraseñas. Puede importar los nombres de usuario y contraseñas desde un archivo CSV. Más información.

Comprobar la seguridad de la contraseña

Con un solo clic, conozca lo seguras que son sus contraseñas y si una contraseña se usa en varias cuentas. Más información.

Generar contraseñas seguras

Use el Generador de contraseñas para generar contraseñas que sean únicas y fuertes, y que cumplan con los más altos estándares de seguridad. Más información.

Sincronizar datos entre varios dispositivos

Mantenga sus datos actualizados y consistentes en todos sus dispositivos, y restaure sus datos si reemplaza o pierde un dispositivo. Más información.

Administre sus datos en línea

Administre todos sus datos en My Kaspersky y acceda a estos desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Más información.

Principio de página