Comprobar la seguridad de contraseñas

Sus cuentas están más en peligro si tienen las mismas contraseñas o contraseñas débiles (por ejemplo, qwerty, 12345) o contraseñas según información que se puede adivinar u obtener fácilmente (por ejemplo, nombres de parientes o fechas de nacimiento).

Con Kaspersky Password Manager, puede averiguar rápidamente qué tan seguras son sus contraseñas y si se usan las mismas contraseñas para varias cuentas.

Cuando introduce una contraseña en un formulario en línea para crear o cambiar una contraseña, la extensión de Kaspersky Password Manager muestra recomendaciones sobre cómo crear una contraseña segura, incluida información sobre la seguridad de la contraseña que está escribiendo.

Revisar si hay contraseñas vulneradas

Para contar con seguridad adicional, Kaspersky Password Manager puede comprobar si sus contraseñas fueron objeto del ataque de piratas o fueron filtradas.

La aplicación utiliza el algoritmo de hash seguro 256 (SHA-256) para examinar si hay contraseñas vulneradas. La aplicación genera síntesis de mensajes SHA-256 de cada contraseña de su almacén y las compara con los mensajes SHA-256 de una base de datos de contraseñas vulneradas. Si los mensajes de SHA-256 coinciden, la aplicación le advierte que su contraseña se ha vulnerado y le aconseja que la cambie.

De forma predeterminada, la verificación de contraseñas vulneradas está activada.

Kaspersky Password Manager busca contraseñas vulneradas solo en entradas activas.

Comprobar contraseñas en el almacén

Cambiar una contraseña débil para una cuenta de sitio web

Desactivar la verificación de contraseñas vulneradas

Inicio de página