Acerca de Kaspersky Password Manager

Kaspersky Password Manager protege todas sus contraseñas y otra información confidencial (por ejemplo, detalles de pasaportes y registros médicos o financieros) con una única contraseña principal. Puede instalar Kaspersky Password Manager en equipos de escritorio, portátiles y dispositivos móviles que ejecuten Microsoft® Windows®, macOS, Android™, iOS™ o iPadOS para mantener todos sus datos seguros y sincronizados.

Mantenga sus contraseñas y otra información importante al alcance de la mano

Kaspersky Password Manager almacena los siguientes tipos de información:

Para obtener más información, consulte Tipos de datos protegidos por Kaspersky Password Manager.

Completar formularios en línea automáticamente

Kaspersky Password Manager puede completar formularios en línea automáticamente por usted con credenciales, direcciones y detalles de tarjetas bancarias guardados en su almacén. Más información.

Proteger la información confidencial

El almacén se protege con una contraseña principal. Kaspersky Password Manager cifra toda la información almacenada y la descifra únicamente cuando introduce su contraseña principal. Kaspersky Password Manager no almacena su contraseña principal en ninguna parte, y nadie la sabe excepto usted. No hay manera de acceder a sus datos sin la contraseña principal; si la pierde, también perderá el acceso a sus datos. Más información.

Exportar y crear una copia de seguridad de sus datos

Puede imprimir sus datos o crear copias de seguridad de su almacén para restaurarlos si se han eliminado por accidente. Más información.

Importar contraseñas de administradores de contraseñas de terceros

Puede facilitar los inicios de sesión a sitios web y aplicaciones, así como el llenado de formularios en línea si mantiene todas sus contraseñas en una sola aplicación de confianza. Mover las cuentas de otros administradores de contraseñas ahora es más sencillo. Ahora, puede importar sus inicios de sesión y contraseñas desde un archivo CSV. Más información.

Comprobar la seguridad de contraseñas

Sepa qué tan seguras son sus contraseñas y si una contraseña se usa en varias cuentas; todo con un solo clic. Más información.

Generar contraseñas seguras

Use el Generador de contraseñas para generar contraseñas que sean únicas y seguras, y cumplan con los más altos estándares de seguridad. Más información.

Sincronizar datos en varios dispositivos

Mantenga los datos actualizados y uniformes en todos sus dispositivos y restaure sus datos si reemplaza o pierde un dispositivo. Más información.

Gestionar los datos en línea

Gestione todos sus datos de My Kaspersky y acceda a ellos desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Más información.

Inicio de página