Sincronizar datos entre dispositivos

Expandir todoDesplegar todo

Si se conecta a My Kaspersky, cuando añade datos a su almacén en un dispositivo, la aplicación automáticamente envía estos datos al almacenamiento en la nube y, luego, desde el almacenamiento en la nube a sus otros dispositivos que tengan Kaspersky Password Manager instalado y que estén conectados a My Kaspersky con la misma cuenta My Kaspersky. Mantener los datos actualizados y uniformes en todos sus dispositivos también ayuda a restaurar sus datos si reemplaza o pierde un dispositivo. La sincronización automática está activada de forma predeterminada.

Desactivar la sincronización automática

Activar la sincronización automática

Si la sincronización automática está activada, pero los datos de los dispositivos no están sincronizados, puede sincronizar los datos manualmente.

Sincronizar datos manualmente

Sincronización entre dispositivos después de la actualización a Kaspersky Password Manager 9.2

Cuando actualiza Kaspersky Password Manager a la versión 9.2 o superior, la base de datos de su almacén se vuelve flexible. Le permite sincronizar sus datos en todos los dispositivos, incluso si usan versiones diferentes de la aplicación.

Los tipos y las propiedades de las entradas pueden cambiar de una versión a la otra. Por ejemplo, se pueden categorizar los documentos en equipos de escritorio con macOS y Windows, aunque no está disponible para dispositivos móviles.

Puede que sus datos no estén disponibles de manera completa en los siguientes casos:

Inicio de página