Usar autoguardado y autorrelleno

Expandir todoDesplegar todo

Guardar datos automáticamente

Cuando visita sitios web e introduce nombres de usuario, contraseñas, detalles de tarjetas bancarias o direcciones en formularios en línea, Kaspersky Password Manager le solicita añadirlos al almacén.

Iniciar sesión en sitios web

Cuando visita un sitio web, Kaspersky Password Manager busca cuentas que ha guardado para ese sitio web en el almacén. Según los resultados de la búsqueda, la aplicación realiza una de las siguientes acciones:

Si ha activado el inicio de sesión automático y ha elegido una cuenta predeterminada para el sitio web, Kaspersky Password Manager iniciará sesión automáticamente.

Kaspersky Password Manager desactiva el inicio de sesión automático en sitios web que contienen dos o más formularios de inicio de sesión.

Abrir un sitio web desde la ventana principal de la aplicación

Abrir un sitio web desde el menú de la extensión

Completar automáticamente direcciones y detalles de tarjetas bancarias

Cuando compra en línea, Kaspersky Password Manager busca las direcciones y tarjetas bancarias en el almacén para completar los campos de pago y envío. Si el almacén contiene las entradas apropiadas, Kaspersky Password Manager le solicita que elija la dirección o la tarjeta bancaria que desea usar para el formulario en línea. Si Kaspersky Password Manager encuentra datos que se puedan introducir en el campo de un formulario en línea, la aplicación muestra el icono al lado del campo.

Puede desactivar autoguardado y autorrelleno si no desea que Kaspersky Password Manager complete formularios en línea por usted.

Inicio de página