Conectarse a My Kaspersky

Expandir todoDesplegar todo

La conexión con My Kaspersky le permite sincronizar datos en todos sus dispositivos. Todos los dispositivos conectados a My Kaspersky con la misma cuenta My Kaspersky tienen acceso al mismo almacenamiento en la nube. La sincronización de datos entre dispositivos no está disponible si no se conecta a My Kaspersky.

El uso de My Kaspersky se rige por los términos y condiciones de la Declaración relativa al procesamiento de datos para utilizar el portal web (Declaración del portal web). Cuando se conecta a My Kaspersky, confirma que acepta esta declaración.

Conexión automática a My Kaspersky

Kaspersky Password Manager puede conectarlo automáticamente a My Kaspersky, si ya se ha conectado a My Kaspersky en su equipo a través de alguna de las siguientes aplicaciones:

Iniciar sesión con credenciales completadas automáticamente

Conexión manual a My Kaspersky

Si no ha iniciado sesión en My Kaspersky a través de alguna de las aplicaciones de Kaspersky, puede conectarse a My Kaspersky manualmente.

Conectarse a My Kaspersky usando su cuenta existente

Crear una cuenta My Kaspersky desde la interfaz de la aplicación

Si no ha recibido un mensaje SMS con un código de seguridad

Comenzar sin conectarse a My Kaspersky

Si es nuevo en Kaspersky Password Manager, puede omitir la conexión a My Kaspersky y empezar a usar la aplicación sin ella. Ocasionalmente, la aplicación le solicitará que se conecte a My Kaspersky.

Crear una cuenta My Kaspersky más adelante

¿Cómo evitar que diferentes usuarios tengan acceso al mismo almacén?

Los usuarios de cuentas de Windows independientes en un mismo equipo deben conectar Kaspersky Password Manager a cuentas My Kaspersky diferentes. Si estos usuarios se conectan a la misma cuenta My Kaspersky, utilizan el mismo almacén local y almacenamiento en la nube. Esto significa que comparten todas sus contraseñas y otros datos confidenciales.

Inicio de página