Conectarse a My Kaspersky

Expandir todo | Contraer todo

Conectarse a My Kaspersky le permite sincronizar datos entre sus dispositivos. Todos los dispositivos conectados a My Kaspersky con la misma cuenta de My Kaspersky tienen acceso al mismo servicio de almacenamiento en la nube. La sincronización de datos entre dispositivos no está disponible si no se conecta a My Kaspersky.

El uso de My Kaspersky se rige por los términos y condiciones de la Declaración sobre el procesamiento de datos a los efectos de usar el portal web (Declaración del portal web). Cuando se conecta a My Kaspersky, confirma que acepta esta declaración.

Conexión automática a My Kaspersky

Kaspersky Password Manager le permite conectarse automáticamente a My Kaspersky, si ya se ha conectado a My Kaspersky en su equipo a través de alguna de las siguientes aplicaciones:

Iniciar sesión con credenciales completadas automáticamente

Conexión manual a My Kaspersky

Si no ha iniciado sesión en My Kaspersky a través de alguna de las aplicaciones de Kaspersky, puede conectarse a My Kaspersky de forma manual.

Conectarse a My Kaspersky con su cuenta existente

Crear una cuenta de My Kaspersky desde la interfaz de la aplicación

Si no recibió ningún mensaje de texto con un código de seguridad

Comenzar sin conectarse a My Kaspersky

Si es nuevo en Kaspersky Password Manager, puede omitir la conexión a My Kaspersky y empezar a usar la aplicación sin esta. La aplicación le solicitará que se conecte a My Kaspersky ocasionalmente.

Crear una cuenta de My Kaspersky más adelante

¿Cómo evitar que diferentes usuarios accedan a la misma bóveda?

Los usuarios de cuentas de Windows distintas en un mismo equipo deben conectar Kaspersky Password Manager a cuentas de My Kaspersky diferentes. Si estos usuarios se conectan a la misma cuenta de My Kaspersky, usarán la misma bóveda local y almacenamiento en la nube. Esto significa que comparten todas sus contraseñas y otros datos confidenciales.

Inicio de página