Iniciar y cerrar sesión en My Kaspersky

Para sincronizar sus datos entre dispositivos, actualizar Kaspersky Password Manager a la versión premium y administrar su almacén en línea, debe conectarse a My Kaspersky con una cuenta de My Kaspersky. Si ha utilizado otra aplicación de Kaspersky, por ejemplo Kaspersky Password Manager para otro dispositivo o Kaspersky Security Cloud, probablemente tenga una cuenta de My Kaspersky. Úsela para iniciar sesión. Si no tiene ninguna cuenta, cree una.

En cuanto conecta su dispositivo a My Kaspersky, los datos comienzan a sincronizarse en los dispositivos que tengan instalado Kaspersky Password Manager y estén vinculados a la misma cuenta de My Kaspersky.

Si se conecta a una cuenta de My Kaspersky que ya tiene un almacenamiento en la nube, Kaspersky Password Manager le solicita que combine o reemplace los datos del almacenamiento en la nube con datos del dispositivo.

Iniciar sesión en My Kaspersky

Si desea conectarse a otra cuenta de My Kaspersky, debe cerrar sesión en My Kaspersky e iniciar sesión nuevamente con otra cuenta.

Antes de cerrar sesión, asegúrese de que todos sus datos estén sincronizados con el almacenamiento en la nube. Cuando cierra sesión, Kaspersky Password Manager elimina todos sus datos actuales del dispositivo. Sin conectar la aplicación a My Kaspersky, no puede usar la versión premium, sincronizar datos entre dispositivos ni acceder a sus datos en línea.

Cerrar sesión en My Kaspersky en la configuración de la aplicación

Cerrar sesión en My Kaspersky

Subir