Acerca de Kaspersky Security for Microsoft Office 365

Kaspersky Security for Microsoft Office 365 es una solución de software diseñada para proteger buzones de correo de Exchange Online y archivos de OneDrive gestionados mediante Office 365. Los mensajes de correo electrónico se analizan en busca de virus, troyanos y otros tipos de malware que se puedan transmitir mediante correo electrónico, así como spam y phishing. Los archivos de OneDrive se analizan para detectar virus, troyanos y otros tipos de malware.

Kaspersky Security for Microsoft Office 365 puede realizar las siguientes operaciones:

No es necesario instalar Kaspersky Security for Microsoft Office 365 en su computadora. Solo necesita un navegador y acceso a Internet para conectarse a la Consola de administración de Kaspersky Security for Microsoft Office 365.

Si su organización de Office 365 está registrada en una de las nubes nacionales de Microsoft Azure (también conocidas como nubes soberanas), no podrá usar Kaspersky Security for Microsoft Office 365.

Kaspersky Security for Microsoft Office 365 cumple con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y las leyes de la Unión Europea sobre la información confidencial, los datos personales y la protección de datos.

En esta sección

Requisitos de hardware y software

Interfaz de la Consola de administración de Kaspersky Security for Microsoft Office 365

Inicio de página