Configuración de Antispam

Expandir todos | Contraer todos

Con la ayuda del módulo Antispam, puede proteger los buzones de correo de su empresa contra los mensajes no deseados de correo electrónico.

El módulo Antispam analiza los mensajes entrantes procedentes de direcciones externas. El análisis de mensajes entrantes y salientes desde direcciones internas está disponible cuando se habilita la opción Analizar los mensajes internos en busca de spam.

Antispam analiza el encabezado, contenido, datos adjuntos, elementos de diseño y otros atributos del mensaje. Al realizar el análisis, Antispam usa algoritmos heurísticos y lingüísticos que comparan el mensaje analizado con mensajes de muestra almacenados en las bases de datos antispam, así como servicios en la nube adicionales, como Kaspersky Security Network.

Los ajustes de Antispam pueden configurarse al crear una directiva de seguridad.

Acciones que realizará la aplicación

En el área Acción, especifique lo que la aplicación debe hacer con los mensajes en los que detecte spam:

Lista de admitidos

En el área Lista de admitidos, indique si desea analizar los mensajes internos y configure los remitentes admitidos:

Los mensajes nuevos que provengan de un remitente admitido que Kaspersky Security for Microsoft Office 365 detecte como spam permanecerán en la Bandeja de entrada. Los mensajes nuevos enviados desde un remitente admitido que Kaspersky Security for Microsoft Office 365 detecte en la Carpeta de correo no deseado se moverán automáticamente a la carpeta Bandeja de entrada.

Inicio de página