Grupo de dispositivos de Cloud

Puede administrar las instancias de Amazon EC2 y las máquinas virtuales de Azure combinándolas en grupos. En la etapa de configuración inicial de Kaspersky Security Center, se crea el grupo de administración Dispositivos administrados\Cloud de forma predeterminada y los dispositivos en la nube detectados durante el sondeo se colocan en este grupo.

Si seleccionó la opción Sincronizar la estructura del grupo de administración con el segmento de nube cuando configuró la sincronización, la estructura de los subgrupos en este grupo de administración es idéntica a la estructura de sus segmentos de nube. (sin embargo, en AWS, las zonas de disponibilidad y los grupos de ubicación no están representados en la estructura; en Microsoft Azure, las subredes no están representadas en la estructura). Los subgrupos vacíos del grupo que se detectan durante el sondeo automáticamente se eliminan.

También puede crear manualmente grupos de administración al combinar todos los dispositivos específicos.

De forma predeterminada, el grupo Dispositivos administrados\Cloud hereda las directivas y tareas desde el grupo Dispositivos administrados. Puede cambiar la configuración si las casillas Edición permitida se selecciona en las propiedades de la configuración de las directivas y tareas correspondientes.

Subir