Los caracteres de la clave secreta se muestran como asteriscos. Cuando comience a introducir la clave secreta, aparecerá el botón Mostrar. Haga clic y mantenga pulsado este botón durante la cantidad de tiempo necesaria para ver los caracteres que introdujo.
El campo está disponible si seleccionó una clave de acceso para AWS IAM para la autorización en lugar de una función IAM.
Introduzca un nombre para la conexión. El nombre no puede contener más de 256 caracteres. Solo se permiten caracteres de Unicode.
Este nombre también se utilizará como el nombre del grupo de administración para las instancias.
Si planea trabajar tanto con el entorno de AWS como con el de Azure, puede llamar a la conexión "Segmento de Azure".
En Kaspersky Security Center 11, puede sondear solo un segmento de Azure. Si desea sondear otro segmento de Azure, primero debe eliminar la conexión de Azure existente.
Usted creó este ID de aplicación en el portal de Azure.
Solo puede proporcionar un ID de aplicación en Azure para sondeos y otros fines. Si desea sondear otro segmento de Azure, primero debe eliminar la conexión de Azure existente.
Los caracteres de la contraseña se muestran como asteriscos. Después de empezar a introducir la contraseña, el botón Mostrar estará disponible. Haga clic y mantenga presionado este botón para ver los caracteres que introdujo.
La conexión se guarda en la configuración de la aplicación.
Después de sondear por primera vez un nuevo segmento de nube, aparece un subgrupo correspondiente a ese segmento en el grupo de administración Dispositivos administrados\Cloud.
Si especifica credenciales incorrectas, no se encontrarán instancias durante el sondeo del segmento de nube y no aparecerá un nuevo subgrupo en el grupo de administración Dispositivos administrados\Cloud.