Velocidad de relleno de la base de datos con eventos

Esta sección contiene ejemplos que muestran las diversas velocidades de rellenar la base de datos del Servidor de administración con eventos que suceden durante el funcionamiento de aplicaciones administradas.

Se transfiere la información sobre eventos durante el funcionamiento de aplicaciones administradas de un dispositivo cliente y se registra en la base de datos del Servidor de administración.

Se agregan (Ne*Nh) eventos al día a la base de datos (consulte la siguiente tabla). Aquí Nh es el número de dispositivos cliente donde están instaladas las aplicaciones administradas. Ne es el número de eventos (por día) cuya información se transmite desde el dispositivo cliente mediante la instancia de Kaspersky Endpoint Security para Windows instalada en él. De forma predeterminada, Kaspersky Endpoint Security para Windows (versiones 10 y 11) transmite aproximadamente 20 eventos a la base de datos por día en condiciones normales de trabajo. La cantidad máxima de eventos que Kaspersky Security Center puede procesar en un solo día es de 2.000.000.

Velocidad de rellenar la base de datos con eventos (en condiciones laborales normales)

Número de dispositivos que tienen instalado Kaspersky Endpoint Security

Número de eventos agregados a la base de datos al día

100

Hasta 2000

1.000

Hasta 20.000

10.000

Hasta 200.000

100.000

Hasta 2.000.000

 

El número máximo de eventos almacenados en la base de datos se define en la sección Repositorio de eventos de la ventana Propiedades del Servidor de administración. De forma predeterminada, la base de datos no contiene más de 400.000 eventos.

Subir