Selecciones de dispositivos

Las selecciones de dispositivos son una herramienta para filtrar dispositivos de acuerdo con condiciones específicas. Puede usar las selecciones de dispositivos para administrar varios dispositivos: por ejemplo, para ver un informe sobre estos dispositivos únicamente o para mover todos estos dispositivos a otro grupo.

Kaspersky Security Center proporciona un amplio intervalo de selecciones predefinidas (por ejemplo, Dispositivos con el estado Crítico, La protección está desactivada, Se han detectado amenazas activas). Las selecciones predefinidas no se pueden eliminar. También puede crear y configurar selecciones adicionales definidas por el usuario.

En las selecciones definidas por el usuario, puede establecer la cobertura de la búsqueda y seleccionar todos los dispositivos, dispositivos administrados o dispositivos no asignados. Los parámetros de búsqueda se especifican en las condiciones. En la selección de dispositivos puede crear varias condiciones con diferentes parámetros de búsqueda. Por ejemplo, puede crear dos condiciones y especificar diferentes rangos de IP en cada una de ellas. Si se especifican varias condiciones, una selección muestra los dispositivos que cumplen alguna de las condiciones. Por el contrario, los parámetros de búsqueda dentro de una condición están superpuestos. Si tanto el rango de IP como el nombre de una aplicación instalada se especifican en una condición, solo se mostrarán aquellos dispositivos donde la aplicación esté instalada y la dirección de IP pertenezca al rango especificado.

Para ver la selección de dispositivos:

  1. En la sección DISPOSITIVOS o DETECCIÓN Y DESPLIEGUE, seleccione la pestaña SELECCIONES DE DISPOSITIVOS.
  2. En la lista de selección, seleccione la casilla de verificación junto a la selección relevante.
  3. Haga clic en el botón Iniciar.

    Puede iniciar solo una selección de dispositivos a la vez.

Consulte también:

Utilización de selecciones del evento

Subir