Diagrama de despliegue del Servidor de administración de Kaspersky Security Center y Kaspersky Security Center 11 Web Console

La siguiente figura muestra el diagrama de despliegue del Servidor de administración de Kaspersky Security Center y Kaspersky Security Center 11 Web Console.

Nueva arquitectura de Web Console

Diagrama de despliegue del Servidor de administración de Kaspersky Security Center y Kaspersky Security Center 11 Web Console

Los complementos de administración para aplicaciones de Kaspersky Lab instaladas en dispositivos protegidos (un complemento para cada aplicación) se despliegan junto con el servidor de Kaspersky Security Center 11 Web Console.

Como administrador, usted accede a Kaspersky Security Center 11 Web Console mediante un navegador en su estación de trabajo.

Cuando realiza acciones específicas en Kaspersky Security Center 11 Web Console, Kaspersky Security Center 11 Servidor de Web Console se comunica con el Servidor de administración de Kaspersky Security Center 11 a través de OpenAPI. Kaspersky Security Center 11 Web Console Server solicita la información requerida del servidor de administración de Kaspersky Security Center 11 y muestra los resultados de sus operaciones en Kaspersky Security Center 11 Web Console.

Subir