Detección de dispositivos

Esta sección describe los tipos de detección de dispositivos disponibles en Kaspersky Security Center y proporciona información sobre cómo usar cada tipo.

El Servidor de administración recibe la información sobre la estructura de la red y sus dispositivos mediante sondeos periódicos. La información se registra en la base de datos del Servidor de administración. El Servidor de administración puede utilizar los siguientes tipos de sondeo:

Si configura y activa reglas de movimiento del dispositivo, los dispositivos recién descubiertos automáticamente se incluyen en el grupo de dispositivos administrados. Si ninguna regla de movimiento se ha activado, los dispositivos recién descubiertos automáticamente se incluyen en el grupo de dispositivos no asignados.

Puede modificar la configuración de detección de dispositivos para cada tipo. Por ejemplo, es posible que desee modificar la programación de sondeo o establecer si desea sondar todo el bosque de Active Directory o solo un dominio específico.

Consulte también:

Frecuencia de detección de dispositivos

En esta sección

Sondeo de la red de Windows

Sondeo de Active Directory

Sondeo de rangos IP

Subir