Instalar Kaspersky Security Center (Instalación estándar)

Este procedimiento describe cómo instalar Kaspersky Security Center 11. Antes de la instalación, debe instalar un sistema de administración de bases de datos.

Instalar Kaspersky Security Center:

  1. Bajo una cuenta con privilegios administrativos, ejecute el archivo ejecutable ksc_11_11.0.0.<número de compilación>_full_<idioma de localización>.exe
  2. En la ventana de selección de la aplicación que se abre, haga clic en Instalar Kaspersky Security Center 11.

    Se inicia el Asistente para la instalación del Servidor de administración de Kaspersky Security Center 11.

  3. Comenzando con la página de bienvenida, continúe con el Asistente usando el botón Siguiente.
  4. Si Microsoft.NET Framework no está instalado, instálelo.
  5. Acepte los términos del Contrato de licencia y la Política de privacidad.
  6. Seleccione el tipo de instalación. Para fines de evaluación, le recomendamos que mantenga el valor Estándar predeterminado.
  7. Si desea instalar Kaspersky Security Center 11 Web Console en el mismo dispositivo, seleccione la casilla de verificación Instalar Kaspersky Security Center 11 Web Console.

    Si desactiva la casilla de verificación, puede instalar más adelante Kaspersky Security Center 11 Web Console por separado en el mismo o en otro dispositivo.

  8. Seleccione el tamaño de su red. Para fines de evaluación, le recomendamos que mantenga el valor predeterminado de Menos de 100 dispositivos en red.
  9. Seleccione el tipo del servidor de la base de datos que instaló antes.
  10. Especifique los parámetros de conexión para el servidor de la base de datos que instaló antes.
  11. Especifique los parámetros de autenticación para el servidor de la base de datos que instaló antes.
  12. Haga clic en el botón Instalar para iniciar la instalación.
  13. Una vez que la instalación finalice correctamente, elija si desea iniciar la Consola de administración inmediatamente después de cerrar el Asistente.

    Si elige abrir la Consola web de Kaspersky Security Center 11, se abrirá la pantalla de inicio de sesión. Después, podrá realizar la configuración inicial del Servidor de administración utilizando el Asistente de inicio rápido.

    Puede abrir Kaspersky Security Center 11 Web Console solo si ya está instalado. No puede abrir la Consola web de Kaspersky Security Center 11 si no la instaló durante la instalación de Kaspersky Security Center o por separado.

  14. En la ventana de la Consola de administración que se abre, haga clic en el Servidor de administración instalado.
  15. En la ventana del certificado del Servidor de administración que se abre, haga clic en el botón para continuar.

El Asistente de inicio rápido del Servidor de administración se inicia si no lo ejecutó en la Consola de administración basada en la web.

Solución de problemas

Si la ventana del certificado del Servidor de administración no se abre y se muestran los errores de conexión, intente lo siguiente:

  1. En Windows, abra Servicios (Panel de controlHerramientas administrativas Servicios). Compruebe que se estén ejecutando los servicios del agente de red de Kaspersky Security Center 11 y del Servidor de administración de Kaspersky Security Center 11.
  2. En Windows, abra el Visor de eventos (Panel de controlHerramientas administrativasVisor de eventos) y luego seleccione Registros de aplicaciones y serviciosRegistro de eventos de Kaspersky. Asegúrese de que el registro no contenga errores y contenga eventos como Servidor de administración 11.0.0.xx se está ejecutando.
Subir