Acerca del bloqueo y la configuración bloqueada

Puede bloquear la configuración que no desea modificar en subgrupos. Si un parámetro se bloquea en una directiva, lo puede modificar en los perfiles de esta directiva. Si una configuración está bloqueada en una directiva para uno de los grupos que están más arriba en la jerarquía, no puede editarla en el perfil de la directiva.

Por ejemplo, asigne el valor 1al parámetro P en una directiva para el grupo G y bloquéelo. A continuación, puede redefinir el valor de configurar P en perfiles de directiva para el grupo G. No puede cambiar el valor A para P en la directiva para el grupo S, que es un subgrupo de grupo G; no puede cambiar este valor en perfiles de la directiva para el grupo S.

Una aplicación puede tener su propia configuración. Si una configuración definida para una aplicación en un dispositivo difiere del valor definido para esta configuración en la directiva de esta aplicación, entonces, si la configuración está bloqueada en la directiva, el valor de la directiva se aplica al dispositivo. Si la configuración no está bloqueada en la directiva, el valor definido en la aplicación se aplica al dispositivo. Si la configuración no estaba bloqueada en la directiva y eligió bloquearla, se aplicará inmediatamente al dispositivo el nuevo valor definido en la directiva.

Subir