Registro de actividad de Kaspersky Security Center 11 Web Console

El registro de actividad de Kaspersky Security Center 11 Web Console puede ayudar a investigar las causas de un mal funcionamiento del software. Cuando se ponga en contacto con el Soporte técnico de Kaspersky Lab por un mal funcionamiento de Kaspersky Security Center 11 Web Console, los especialistas del Soporte técnico de Kaspersky Lab pueden solicitarle los archivos de registro de Kaspersky Security Center 11 Web Console. Los archivos de registro de Kaspersky Security Center 11 Web Console se almacenan en la <Carpeta de instalación de la Kaspersky Security Center 11 Web Console>/registros durante todo el tiempo que use la aplicación. Los archivos de registro no se envían a los especialistas del Soporte técnico de Kaspersky Lab automáticamente.

Para activar el registro de actividad de Kaspersky Security Center 11 Web Console,

Seleccione la casilla de verificación Activar el registro de actividades de Kaspersky Security Center 11 Web Console en la ventana de Configuración de la conexión de Kaspersky Security Center 11 Web Console del Asistente de instalación de Kaspersky Security Center 11 Web Console.

Los archivos de registro están en formato de texto.

Los nombres de los archivos de registro tienen el formato logs- <nombre del componente>.<nombre del dispositivo>-<número de revisión del archivo> .AAAA-MM-DD, donde

Subir