Instalación automática de actualizaciones de Kaspersky Endpoint Security en dispositivos

Puede configurar las actualizaciones automáticas de bases de datos y módulos de software de Kaspersky Endpoint Security para Windows en los dispositivos cliente.

Para configurar la descarga y la instalación automática de actualizaciones de Kaspersky Endpoint Security para Windows en dispositivos cliente:

  1. En la pestaña DISPOSITIVOS, seleccione TAREAS.
  2. Haga clic en el botón Agregar.

    Se inicia el Asistente para nueva tarea. Avance a través del asistente utilizando el botón Siguiente.

  3. Para Kaspersky Endpoint Security para Windows, seleccione Actualizar como el subtipo de la tarea.
  4. Especifique el nombre para la tarea que está creando. El nombre de la tarea no puede contener más de 100 caracteres de largo y no puede incluir ningún carácter especial (como "*<>?\:|).
  5. Elija la cobertura de la tarea.
  6. Especifique el grupo de administración, la selección del dispositivo o los dispositivos a los que se aplica la tarea.
  7. Si en el paso Finalizar creación de tareas, si habilita la opción Abrir los detalles de la tarea cuando se completa la creación, puede modificar la configuración predeterminada de la tarea. Si no activa esta opción, la tarea se creará con las configuraciones predeterminadas. Puede modificar la configuración predeterminada más tarde, en cualquier momento.
  8. Haga clic en el botón Crear .

    La tarea se crea y se muestra en la lista de tareas.

  9. Haga clic en el nombre de la tarea creada para abrir la ventana de propiedades de la tarea.
  10. En la pestaña Configuración de la aplicación de la ventana de propiedades de la tarea, defina la configuración de la tarea de actualización en el modo local o móvil:
    • Modo local: La conexión está establecida entre el dispositivo y el Servidor de administración.
    • Modo móvil: No se establece conexión entre Kaspersky Security Center y el dispositivo (por ejemplo, cuando el dispositivo no está conectado a Internet).
  11. Habilite las fuentes de actualización que desee usar para actualizar las bases de datos y los módulos de aplicación para Kaspersky Endpoint Security. Si es necesario, cambie las posiciones de las fuentes en la lista usando los botones Arriba y Abajo. Si se habilitan varias fuentes de actualización, Kaspersky Endpoint Security intenta conectarse a ellas una tras otra, comenzando desde el principio de la lista y realiza la tarea de actualización recuperando el paquete de actualización de la primera fuente disponible.
  12. Habilite la opción Instalar actualizaciones del módulo de aplicación aprobadas para descargar e instalar actualizaciones de módulo del software junto con las bases de datos de la aplicación.

    Si esta opción está activada, Kaspersky Endpoint Security informa al usuario de que existen actualizaciones del módulo de software disponibles y las incluye en el paquete de actualización cuando se ejecuta la tarea correspondiente. Kaspersky Endpoint Security instala solo aquellas actualizaciones para las cuales ha establecido el estado Aprobado; se instalarán localmente a través de la interfaz de la aplicación o de Kaspersky Security Center.

    También puede habilitar la opción Instalar automáticamente las actualizaciones del módulo de aplicaciones críticas. Si hay actualizaciones disponibles para los módulos de software, Kaspersky Endpoint Security instala automáticamente aquellos que tienen un estado Crítico; las actualizaciones restantes se instalarán después de que las apruebe.

    Si actualizar el módulo de software requiere revisar y aceptar los términos del Acuerdo de licencia y la Política de privacidad, la aplicación instala las actualizaciones una vez que el usuario ha aceptado los términos del Contrato de licencia y la Política de privacidad.

  13. Seleccione la casilla de verificación Copiar actualizaciones en una carpeta para que la aplicación guarde las actualizaciones descargadas en una carpeta y luego especifique la ruta de la carpeta.
  14. Hacer clic en Guardar.

Al ejecutar la tarea Actualizar, la aplicación envía solicitudes a los servidores de actualización de Kaspersky Lab.

Algunas actualizaciones requieren la instalación de las últimas versiones de complementos de administración.

Subir