Visualización y cambio de la configuración de la aplicación local

El sistema de administración de Kaspersky Security Center permite administrar de forma remota la configuración de una aplicación local en dispositivos, a través de la Consola de administración.

Configuración de la aplicación local es la configuración de una aplicación específica para un dispositivo. Se puede utilizar Kaspersky Security Center para especificar la configuración de una aplicación local en los dispositivos incluidos en los grupos de administración.

En las respectivas Guías se proporcionan descripciones detalladas de las aplicaciones Kaspersky Lab.

Para visualizar o cambiar los parámetros locales de una aplicación:

  1. En el espacio de trabajo del grupo al que pertenece el dispositivo cliente requerido, seleccione la ficha Dispositivos.
  2. En la ventana de propiedades del dispositivo cliente, en la sección Aplicaciones, seleccione la aplicación correspondiente.
  3. Abra la ventana de propiedades de la aplicación haciendo doble clic sobre el nombre de la aplicación o pulsando el botón Propiedades.

La ventana de parámetros locales de la aplicación seleccionada se abrirá para poder visualizar y editar dichos parámetros.

Se pueden cambiar los valores de los parámetros cuya modificación no esté bloqueada por una directiva de grupo (es decir, aquellos marcados con el candado () en una directiva).

Subir