Instalación local del Agente de red en un dispositivo seleccionado como punto de distribución

Para permitir que el dispositivo seleccionado por el punto de distribución se comunique directamente con el Servidor de administración virtual para actuar como puerta de enlace de conexión, el Agente de red debe estar instalado localmente en ese dispositivo.

El procedimiento de instalación local del Agente de red en el dispositivo definido como punto de distribución es igual a la instalación local del Agente de red en cualquier dispositivo de red.

Un dispositivo seleccionado como punto de distribución debe cumplir las siguientes condiciones:

Después de haber instalado en el dispositivo el Agente de red con la configuración especificada, Kaspersky Security Center realiza las siguientes acciones de forma automática:

Es necesario y basta con instalar localmente el Agente de red en el dispositivo designado como punto de distribución para el grupo Dispositivos administrados en la red corporativa. Puede instalar el Agente de red de forma remota en los dispositivos que actúan como puntos de distribución en los grupos de administración anidados. Para ello, use el punto de distribución del grupo Dispositivos administrados como puerta de enlace de conexión.

Consulte también:

Instalación local del Agente de red

Aplicaciones de Kaspersky Lab. Despliegue centralizado

Subir