Creación de paquetes de instalación de aplicaciones

Ampliar todo | Colapsar todo

Para crear un paquete de instalación de aplicaciones:

  1. En la carpeta Instalación remota del árbol de consola, seleccione la subcarpeta Paquetes de instalación.
  2. Haga clic en el botón Crear paquete de instalación para ejecutar el Asistente de nuevo paquete.
  3. En la ventana Seleccionar el tipo de paquete de instalación del asistente, haga clic en uno de los siguientes botones:
    • Crear un paquete de instalación para una aplicación de Kaspersky Lab. Seleccione esta opción si desea crear un paquete de instalación para una aplicación Kaspersky Lab.
    • Crear un paquete de instalación para el archivo ejecutable especificado. Seleccione esta opción si desea usar un archivo ejecutable para crear un paquete de instalación de aplicaciones de terceros. Normalmente, el archivo ejecutable es un archivo de instalación de la aplicación.
      • Copiar toda la carpeta al paquete de instalación
      • Parámetros de instalación específicos
    • Seleccionar una aplicación de la base de datos de Kaspersky Lab para crear un paquete de instalación. Elija esta opción si desea seleccionar la aplicación de terceros correspondiente en la base de datos de Kaspersky Lab para crear un paquete de instalación. La base de datos se crea automáticamente cuando ejecuta la tarea Descargar actualizaciones en el repositorio del Servidor de Administración. Las aplicaciones se muestran en la lista.
    • Crear un paquete de instalación con la imagen del sistema operativo. Seleccione esta opción si desea crear un paquete de instalación con una imagen del sistema operativo de un dispositivo de referencia.

      Cuando el asistente termina, se crea una tarea del Servidor de administración con el nombre Crear un paquete de instalación basado en la imagen del SO del dispositivo de referencia. Cuando se complete esta tarea, se crea un paquete de instalación que puede utilizar para desplegar la imagen del sistema operativo mediante un servidor PXE o la tarea de instalación remota.

  4. Siga las instrucciones del asistente.

Al finalizar la operación del Asistente, se crea un paquete de instalación que se podrá usar para instalar la aplicación en dispositivos cliente. Puede ver el paquete de instalación seleccionando Paquetes de instalación en el árbol de la consola.

Consulte también:

Creando paquetes de instalación

Subir