Configurar derechos. Funciones de usuario

Puede configurar de un modo flexible el acceso de administradores, usuario y grupos de usuarios a diversas funciones de la aplicación. Puede otorgar a los usuarios derechos de acceso a las funciones de la aplicación de una de las maneras siguientes:

La función de usuario es un conjunto de derechos de acceso a las funciones de la aplicación predefinido y creado de manera exclusiva. Se puede asignar una función a un usuario o a un grupo de usuarios. La asignación de funciones simplifica y reduce los procedimientos rutinarios de configuración de derechos de acceso de los usuarios a la aplicación. Los derechos de acceso de una función se configuran según las tareas estándares y el ámbito de las responsabilidades de los usuarios. Por ejemplo, la función de un usuario puede tener únicamente derechos de lectura y envío de comandos de información a dispositivos móviles de otros usuarios mediante Self Service Portal.

A las funciones de usuario se les puede asignar nombres que se correspondan con sus respectivos propósitos. Puede crear un número ilimitado de funciones en la aplicación.

Puede configurar el acceso a varias características de la aplicación para los siguientes objetos:

En esta sección

Adición de una función de usuario

Asignación de una función a un usuario o a un grupo de usuarios

Asignar permisos a usuarios y grupos

Funciones para puestos de trabajo específicos

Propagación de roles de usuario a servidores de administración esclavos

Subir