Acerca de los puntos de distribución

Los dispositivos que tengan instalado el Agente de red pueden utilizarse como punto de distribución. En este modo, el Agente de red puede realizar las siguientes funciones:

Distribuir actualizaciones (que pueden recuperarse del Servidor de administración o de servidores de actualización de Kaspersky Lab). En este último caso, debe crearse la tarea Descargar actualizaciones en los repositorios de puntos de distribución para el dispositivo que sirve como punto de distribución.

El despliegue de puntos de distribución en una red de la organización cumple los siguientes objetivos:

Se asigna un punto de distribución para un grupo de administración. En este caso, la cobertura del punto de distribución incluye todos los dispositivos dentro del grupo de administración y todos sus subgrupos. Sin embargo, el dispositivo que funciona como el punto de distribución no puede incluirse en el grupo de administración al cual se ha asignado.

Puede asignar una puerta de enlace de conexión a un punto de distribución. En este caso, los dispositivos en la cobertura del punto de distribución se conectarán al Servidor de administración a través de la puerta de enlace, no directamente. Este modo puede ser útil en situaciones que no permitan el establecimiento de una conexión directa entre dispositivos con el Agente de red y un Servidor de administración.

Consulte también:

Ajuste de puntos de distribución y puertas de enlace de conexión

Subir