Despliegue inicial

Si el Agente de red ya se ha instalado en un dispositivo, la instalación remota de aplicaciones en ese dispositivo se realiza a través de este Agente de red. El paquete de distribución de una aplicación que se instalará se transfiere mediante canales de comunicación entre Agentes de red y el Servidor de administración, junto con la configuración de la instalación definida por el administrador. Para transferir el paquete de distribución, puede usar nodos de distribución de transferencia, es decir puntos de distribución, entrega de la difusión múltiple, etc. Para obtener más información sobre cómo instalar aplicaciones en dispositivos administrados con el Agente de red ya instalado, consulte a continuación de esta sección.

Puede realizar la configuración inicial del Agente de red en dispositivos que ejecutan Windows usando uno de los métodos siguientes:

En plataformas además de Microsoft Windows, la configuración inicial del Agente de red en dispositivos administrados se debe realizar a través de herramientas de terceros disponibles. Puede actualizar el Agente de red a una nueva versión o instalar otras aplicaciones de Kaspersky Lab en plataformas que no sean Windows, usando Agentes de red (ya instalados en dispositivos) para realizar tareas de instalación remotas. En este caso, la instalación es idéntica a la de los dispositivos con Microsoft Windows instalado.

Al seleccionar un método y una estrategia para el despliegue de aplicaciones en una red administrada, debe considerar varios factores (lista parcial):

En esta sección

Configuración de instaladores

Paquetes de instalación

Propiedades de MSI y archivos de transformación

Despliegue con herramientas de terceros para la instalación remota de aplicaciones

Información general sobre las tareas de instalación remota en Kaspersky Security Center

Despliegue capturando y copiando la imagen del disco duro de un dispositivo

Despliegue con directivas de grupo de Microsoft Windows

Despliegue forzado mediante la tarea de instalación remota de Kaspersky Security Center

La ejecución de paquetes independientes creada por Kaspersky Security Center

Opciones para la instalación manual de aplicaciones

Subir