Compatibilidad de la reversión del sistema de archivos para dispositivos con el Agente de red

Kaspersky Security Center es una aplicación distribuida. La reversión del sistema de archivos a un estado anterior en un dispositivo con el Agente de red instalado llevará a la cancelación de la sincronización de los datos y el funcionamiento incorrecto de Kaspersky Security Center.

El sistema de archivos (o parte de este) puede revertirse en los siguientes casos:

Las situaciones en las cuales el software de terceros en dispositivos con el Agente de red instalado afecta la carpeta %ALLUSERSPROFILE%\Application Data\KasperskyLab\adminkit\ son situaciones solo críticas para Kaspersky Security Center. Por lo tanto, siempre debe excluir esta carpeta del procedimiento de recuperación, de ser posible.

Dado que las reglas del lugar de trabajo de algunas organizaciones ofrecen la reversión del sistema de archivos en los dispositivos, se ha habilitado la reversión del sistema de archivos en los dispositivos con el Agente de red instalado en Kaspersky Security Center a partir de la versión 10 Maintenance Release 1 (el Servidor de administración y los Agentes de red deben ser de la versión 10 Maintenance Release 1 o posteriores). Cuando se detectan, esos dispositivos se vuelven a conectar automáticamente al Servidor de administración con el borrado de todos datos y la sincronización completa.

De forma predeterminada, la compatibilidad con la detección de la reversión del sistema de archivos está activada en Kaspersky Security Center 11.

Siempre que sea posible, evite revertir la carpeta %ALLUSERSPROFILE%\Application Data\KasperskyLab\adminkit\ en los dispositivos con el Agente de red instalado, porque la resincronización completa de datos requiere una gran cantidad de recursos.

La reversión del estado del sistema está totalmente prohibida en un dispositivo con el Servidor de administración instalado. Tampoco se permite la reversión de la base de datos usada por el Servidor de administración.

Puede restaurar un estado del Servidor de administración desde una copia de seguridad solo con la utilidad klbackup estándar.

Subir