Mantenimiento de la base de datos del Servidor de administración

El mantenimiento de la base de datos del Servidor de administración le permite reducir el volumen de la base de datos y mejorar el funcionamiento y la confiabilidad de la aplicación. Le recomendamos que realice un mantenimiento de la base de datos del Servidor de administración una vez por semana como mínimo.

El mantenimiento de la base de datos del Servidor de administración se realiza mediante una tarea dedicada. Durante el mantenimiento, la aplicación realiza las siguientes acciones:

La tarea de mantenimiento de la base de datos del Servidor de administración no es compatible con MySQL. Si usa MySQL como DBMS, los administradores deberán mantener la base de datos por su cuenta.

Para crear una tarea de mantenimiento de la base de datos del Servidor de administración:

  1. En el árbol de consola, seleccione el nodo del Servidor de administración para el que desee crear una tarea de mantenimiento de base de datos.
  2. Seleccione la carpeta Tareas.
  3. Haga clic en el botón Crear una tarea en el espacio de trabajo de la carpeta Tareas.

    Se inicia el Asistente para nueva tarea.

  4. En la ventana del Asistente Seleccionar tipo de tarea, seleccione Mantenimiento de la base de datos como tipo de tarea y haga clic en Siguiente.
  5. Si necesita reducir la base de datos del Servidor de administración durante el mantenimiento, en la ventana Configuración del Asistente, seleccione la casilla Reducir la base de datos.
  6. Siga el resto de las instrucciones del Asistente.

La tarea nueva se muestra en la lista de tareas del espacio de trabajo de la carpeta Tareas. Por cada Servidor de administración, solo se puede ejecutar una sola tarea de mantenimiento de la base de datos. Si ya se creó una tarea de mantenimiento de la base de datos para un Servidor de administración, no se puede crear una nueva tarea de este tipo.

Principio de página