Modificación del momento de inicio del inventariado de software

Kaspersky Security Center realiza un inventario de todo el software instalado en los dispositivos cliente administrados que ejecutan Windows.

El Agente de red elabora una lista de las aplicaciones instaladas en un dispositivo y luego transmite la lista al Servidor de administración. El registro de Windows le envía automáticamente al Agente de red información acerca de las aplicaciones instaladas.

De manera predeterminada, para ahorrar recursos en el dispositivo, el Agente de red comienza a recibir información acerca de las aplicaciones instaladas 10 minutos después de que se inicia el servicio del Agente de red.

Para modificar el tiempo que transcurre entre que se inicia el servicio del Agente de red y se realiza el inventario de software en un dispositivo:

  1. Abra el registro del sistema de un dispositivo en el que está instalado el Agente de red (por ejemplo, de forma local con el comando regedit en el menú Iniciar → Ejecutar).
  2. Vaya al siguiente archivo:
    • Para un sistema de 64 bits:

      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\KasperskyLab\Components\34\1103\1.0.0.0\NagentFlags

    • Para un sistema de 32 bits:

      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\KasperskyLab\Components\34\1103\1.0.0.0\NagentFlags

  3. Para la clave KLINV_INV_COLLECTOR_START_DELAY_SEC, establezca el valor deseado en segundos.

    De manera predeterminada, el valor es 600 segundos.

  4. Reinicie el servicio del Agente de red.

Se modifica el tiempo que transcurre entre que se inicia el servicio del Agente de red y se realiza el inventario de software.

Principio de página