Configurar una selección de dispositivos

Expandir todo | Desplegar todo

Para configurar una selección de dispositivos:

  1. En el árbol de consola, seleccione la carpeta Selecciones de dispositivos.
  2. En el área de trabajo, haga clic en la pestaña Selección y luego haga clic en la selección de dispositivos relevante en la lista de selecciones de usuarios.
  3. Haga clic en el botón Propiedades de selección.
  4. En la ventana de propiedades que se abre, especifique las siguientes configuraciones:
    • Propiedades de selección generales.
    • Las condiciones que se deben cumplir para dispositivos incluidos en esta selección. Puede configurar las condiciones después de seleccionar un nombre de condición y hacer clic en el botón Propiedades.
    • Configuración de seguridad.
  5. Haga clic en Aceptar.

La configuración se aplica y se guarda.

A continuación, se presentan descripciones de las condiciones para asignar dispositivos a una selección. Las condiciones se combinan usando el operador lógico OR: la selección incluirá dispositivos que cumplan con, al menos, una de las condiciones de la lista.

General

En la sección General, puede cambiar el nombre de una condición de la selección y especificar si esa condición se debería invertir:

Red

En la sección Red, puede especificar los criterios que serán usados para incluir dispositivos en la selección según sus datos de la red:

Etiquetas

En la sección Etiquetas, puede configurar criterios para dispositivos incluidos en una selección según palabras clave (etiquetas) que se agregaron anteriormente a las descripciones de dispositivos administrados:

Active Directory

En la sección Active Directory, puede configurar criterios para dispositivos incluidos en una selección según sus datos de Active Directory:

Actividad de red

En la sección Actividad de red, puede especificar los criterios que serán usados para incluir dispositivos en la selección según la actividad de red:

Aplicación

En la sección Aplicación, puede configurar criterios para incluir dispositivos en una selección según la aplicación administrada seleccionada:

Sistema operativo

En la sección Sistema operativo, puede especificar los criterios que serán usados para incluir dispositivos en la selección según el tipo de sistema operativo.

Estado del dispositivo

En la sección Estado del dispositivo, puede configurar criterios para incluir dispositivos en una selección según la descripción del estado de dispositivos de una aplicación administrada:

Componentes de protección

En la sección Componentes de protección, puede configurar los criterios para incluir dispositivos en una selección en función de su estado de protección:

Registro de aplicaciones

En la sección Registro de aplicaciones, puede configurar los criterios para buscar dispositivos según aplicaciones instaladas en ellos:

Registro de hardware

En la sección Hardware, puede configurar criterios para incluir dispositivos en una selección según el hardware instalado:

Máquinas virtuales

En la sección Máquinas virtuales, puede configurar los criterios para incluir dispositivos en la selección según si estas son máquinas virtuales o parte de la infraestructura de escritorio virtual (VDI):

Vulnerabilidades y actualizaciones

En la sección Vulnerabilidades y actualizaciones, puede especificar los criterios que serán usados para incluir dispositivos en la selección según su fuente de Windows Update:

Usuarios

En la sección Usuarios, puede configurar los criterios para incluir dispositivos en la selección según las cuentas de usuarios que han iniciado sesión en el sistema operativo.

Problemas que afectan al estado en las aplicaciones administradas

En la sección Problemas que afectan al estado en las aplicaciones administradas, puede especificar los criterios que se utilizarán para incluir dispositivos en la selección de acuerdo con la lista de posibles problemas detectados por una aplicación administrada. Si al menos un problema que selecciona existe en un dispositivo, el dispositivo se incluirá en la selección. Cuando selecciona un problema listado para varias aplicaciones, tiene la opción de seleccionar este problema en todas las listas automáticamente.

Estados de componentes en aplicaciones administradas

En la sección Estados de componentes en aplicaciones administradas, puede configurar los criterios para incluir dispositivos en una selección según los estados de los componentes de las aplicaciones administradas:

Cifrado

Segmentos de nube

En la sección Segmentos de la nube, puede configurar criterios para incluir dispositivos en una selección según sus respectivos segmentos de nube:

Componentes de la aplicación

Esta sección contiene la lista de componentes de aquellas aplicaciones que tienen complementos de administración correspondientes instalados en la Consola de administración.

En la sección Componentes de la aplicación, puede especificar los criterios para incluir dispositivos en una selección de acuerdo con los estados y números de versión de los componentes que se refieren a la aplicación que seleccione:

Principio de página