Reemplazo de aplicaciones de seguridad de terceros

La Instalación de aplicaciones de seguridad de Kaspersky Lab a través de Kaspersky Security Center puede requerir la eliminación del software de terceros incompatible con la aplicación instalada. Kaspersky Security Center proporciona varias formas de eliminar las aplicaciones de terceros.

Eliminar aplicaciones incompatibles utilizando el instalador

Esta opción está disponible solo en la Consola de administración basada en la Consola de administración de Microsoft.

El método del programa de instalación de eliminar aplicaciones incompatibles es compatible con varios tipos de instalación. Antes de la instalación de la aplicación de seguridad, todas las aplicaciones incompatibles se eliminan automáticamente si la ventana de propiedades del paquete de instalación de esta aplicación de seguridad (sección Aplicaciones incompatibles) tiene la casilla Desinstalar aplicaciones incompatibles automáticamente seleccionada.

Eliminar aplicaciones incompatibles al configurar la instalación remota de una aplicación

Puede habilitar la opción Desinstalar aplicaciones no compatibles automáticamente al configurar la instalación remota de una aplicación de seguridad. En la Consola de administración basada en la Consola de administración de Microsoft (MMC), esta opción está disponible en el Asistente de instalación remota. En Kaspersky Security Center 11 Web Console, puede encontrar esta opción en el Asistente de distribución de protección. Cuando esta opción se activa, Kaspersky Security Center elimina la aplicación incompatible antes de instalar una aplicación de seguridad en un dispositivo administrado.

Instrucciones:

Eliminar aplicaciones incompatibles a través de una tarea dedicada

Para eliminar aplicaciones incompatibles, use la tarea Desinstalar aplicación de forma remota. Esta tarea se debería ejecutar en dispositivos antes de la tarea de instalación de la aplicación de seguridad. Por ejemplo, en la tarea de instalación, puede seleccionar Al completarse otra tarea con el tipo de programación, en el que la otra tarea es Desinstalar aplicación de forma remota.

Este método de desinstalación es útil cuando el instalador de aplicación de seguridad no puede eliminar correctamente una aplicación incompatible.

Instrucciones:

Principio de página