Inventario de equipos

La lista de hardware (RepositoriosHardware) que usa para hacer un inventario del equipamiento se completa de dos formas: automática y manualmente. Después de cada sondeo de la red, todos los equipos que se detectan se agregan a la lista automáticamente; sin embargo, también puede agregar los equipos de forma manual si no desea sondear la red. Puede agregar otros dispositivos a la lista de forma manual, como routers, impresoras o hardware del equipo.

En las propiedades de un dispositivo puede ver y editar información detallada acerca de ese dispositivo.

La lista de hardware puede incluir los siguientes tipos de dispositivos:

El administrador puede asignar el atributo de “Equipo de empresa” a los dispositivos detectados. Este atributo puede asignarse manualmente en las propiedades de un dispositivo o el administrador puede especificar los criterios para que los atributos se asignen automáticamente. En este caso, el atributo de “Equipo de empresa” se asigna por tipo de dispositivo. Puede permitir o prohibir la conexión del equipo a la red por medio del atributo de “Equipo de empresa”.

Kaspersky Security Center permite cancelar equipos. Para hacer esto, seleccione la casilla Dispositivo cancelado en las propiedades del dispositivo. Ese dispositivo no se muestra en la lista de equipos.

Un administrador puede administrar la lista de controladores lógicos programables (PLC) en la carpeta Hardware. La información detallada de la administración de la lista de PLC se proporciona en la Guía para el usuario de red de Kaspersky Industrial CyberSecurity.

En esta sección

Agregar información sobre los dispositivos nuevos

Configurar criterios usados para los dispositivos de empresa

Configuración de campos personalizados

Principio de página