Cifrado y protección de datos

El cifrado de datos reduce el riesgo de fugas accidentales en el caso de que le roben o pierda su equipo portátil, discos extraíbles o unidad de disco duro, o después del acceso de usuarios y aplicaciones no autorizados.

Kaspersky Endpoint Security para Windows proporciona funcionalidad de cifrado. Kaspersky Endpoint Security para Windows le permite cifrar archivos almacenados en unidades locales de dispositivos y unidades extraíbles, así como cifrar unidades extraíbles y unidades de disco duro en su totalidad.

Las reglas de cifrado se configuran mediante directivas en Kaspersky Security Center. Al aplicar una directiva, se realiza el cifrado y el descifrado de acuerdo con las reglas existentes.

La disponibilidad de la funcionalidad de cifrado está determinada por la configuración de la interfaz del usuario.

El administrador puede realizar las siguientes acciones:

Estas operaciones se realizan mediante el uso de herramientas integradas a Kaspersky Endpoint Security para Windows. Si desea obtener instrucciones detalladas sobre cómo realizar cifrados, así como una descripción de las funciones, consulte la Ayuda en línea de Kaspersky Endpoint Security para Windows.

Kaspersky Security Center admite la funcionalidad de administración del cifrado para dispositivos que funcionan con sistemas operativos de MAC. El cifrado se configura usando herramientas de Kaspersky Endpoint Security para Mac para versiones de aplicación que admitan la funcionalidad de cifrado. Si desea obtener instrucciones detalladas sobre cómo realizar cifrados, así como una descripción de las funciones, consulte la Guía del administrador de Kaspersky Endpoint Security para Mac.

En esta sección

Ver la lista de dispositivos cifrados

Ver la lista de eventos de cifrado

Exportar la lista de eventos de cifrado en un archivo de texto

Crear y ver informes de cifrado

Principio de página