Opciones de licencias de Kaspersky Security Center

En Kaspersky Security Center, la licencia se puede aplicar a diferentes grupos de funcionalidad.

Funcionalidad básica de la Consola de administración

Están disponibles las siguientes funciones:

Kaspersky Security Center con el soporte de la funcionalidad básica de la Consola de administración se entrega como una parte de las aplicaciones de Kaspersky Lab para la protección de redes corporativas. También se puede descargar desde el sitio web de Kaspersky Lab.

Antes de activar la aplicación o después de vencida la licencia comercial, Kaspersky Security Center proporciona la funcionalidad básica de la Consola de administración únicamente.

Función Administración de vulnerabilidades y parches

Están disponibles las siguientes funciones:

La unidad de administración de la funcionalidad de Administración de vulnerabilidades y parches es el dispositivo cliente en el grupo "Dispositivos administrados".

Durante el proceso de inventario de la Administración de vulnerabilidades y parches, puede acceder a información detallada acerca del hardware del dispositivo.

Para que la Administración de vulnerabilidades y parches funcione sin inconvenientes, se deberá contar con al menos 100 GB de espacio libre en disco.

Función Administración de dispositivos móviles

La función Administración de dispositivos móviles se usa para administrar dispositivos móviles iOS con MDM y Exchange ActiveSync (EAS).

Las siguientes funciones están disponibles para los dispositivos móviles Exchange ActiveSync:

Las siguientes funciones están disponibles para los dispositivos con MDM de iOS:

Además, la Administración de dispositivos móviles permite ejecutar comandos proporcionados por protocolos relevantes.

La unidad de administración para la Administración de dispositivos móviles es un dispositivo móvil. Un dispositivo móvil se considera administrado desde que se conecta a un servidor de dispositivos móviles.

Principio de página