Acerca de las restricciones de las funciones principales

Antes de activar la aplicación o después de vencida la licencia comercial, Kaspersky Security Center proporciona la funcionalidad básica de la Consola de administración únicamente. Las limitaciones del funcionamiento de esta aplicación básica se describen a continuación.

Administración de dispositivos móviles

No se puede crear un perfil nuevo y asignarlo a un dispositivo móvil (MDM de iOS) ni a un buzón de correo (Exchange ActiveSync). Los cambios en los perfiles existentes y la asignación de perfiles a las casillas de correo están siempre disponibles.

Administración de las aplicaciones

No se puede ejecutar la tarea de instalación de actualizaciones ni la tarea de eliminación de actualizaciones. Todas las tareas que se han iniciado antes de vencida la licencia se completarán, pero no se instalarán las últimas actualizaciones. Por ejemplo, si la tarea de instalación de actualizaciones críticas se inició antes de que caduque la licencia, solo las actualizaciones críticas que se encontraron antes de la fecha de caducidad de la licencia se instalarán.

Las tareas de inicio y edición de la sincronización, análisis de vulnerabilidades y actualización de la base de datos de vulnerabilidades siempre están disponibles. Tampoco se establecen limitaciones para ver, buscar y ordenar las entradas en la lista de vulnerabilidades y actualizaciones.

Instalación remota de sistemas operativos y aplicaciones

Las tareas para capturar e instalar una imagen del sistema operativo no se pueden ejecutar. Las tareas que se han iniciado antes de vencida la licencia se completarán.

Inventario de hardware

La información sobre nuevos dispositivos no se puede recuperar a través del Servidor de dispositivos móviles. La información sobre los equipos y los dispositivos conectados se mantiene actualizada.

Las notificaciones no se envían sobre cambios en la configuración de dispositivos.

La lista de equipos está disponible para verla y editarla manualmente.

Administración del grupo de aplicaciones con licencia

No se puede agregar una clave nueva.

Las notificaciones no se envían sobre violaciones de restricciones de uso claves.

Conexión remota a dispositivos cliente

La conexión remota con los dispositivos cliente no está disponible.

Seguridad antivirus

El antivirus usa bases de datos que se han instalado antes de vencida la licencia.

Integración con entornos de nube (Amazon Web Services, Microsoft Azure)

Al trabajar en un entorno de nube, no puede usar la API de AWS o las herramientas de la API de Azure para el sondeo de segmentos de nube y la instalación de aplicaciones en dispositivos. Los elementos de interfaz que muestran las funciones de visualización específicas para trabajar en un ambiente de la nube tampoco están disponibles.

Principio de página