Instalación del Agente de red en modo no interactivo

El Agente de red puede instalarse en modo no interactivo; es decir, sin entrada interactiva de los parámetros de instalación. La instalación no interactiva usa un paquete de Windows Installer (.msi) para el Agente de red. El archivo .msi se encuentra en el paquete de distribución de Kaspersky Security Center, en la carpeta Packages\NetAgent\exec.

Para instalar el Agente de red en un dispositivo local en modo no interactivo,

Ejecute el comando

msiexec /i ”Kaspersky Network Agent.msi” /qn <parámetros_de_configuración>

donde parámetros_de_configuración es una lista de parámetros y sus valores correspondientes separados por un espacio (PROP1=PROP1VAL PROP2=PROP2VAL).

En la lista de parámetros, debe incluir EULA=1. De lo contrario, el Agente de red no se instalará.

La instalación del Agente de red en modo no interactivo requiere la aceptación de los términos del Contrato de licencia. Puede ver el Contrato de licencia en el kit de distribución del Agente de red o en el sitio web del Servicio de soporte técnico de Kaspersky Lab. Lea atentamente el Contrato de licencia. Si está de acuerdo con todos los términos del Contrato de licencia, incluya el parámetro EULA=1 en la lista de parámetros del comando. La utilización del parámetro EULA=1 significa que acepta los términos del Contrato de licencia.

Los nombres y posibles valores de los parámetros que se pueden utilizar al instalar el Agente de red en modo no interactivo se enumeran en la sección Parámetros de instalación del Agente de red.

Consulte también:

Agente de red: parámetros de instalación

Parámetros de instalación del Servidor de administración

Principio de página