Auditoría de acciones en un dispositivo cliente remoto

La aplicación permite que se realice la auditoría de las acciones del administrador en un dispositivo cliente remoto que funcionan con Windows. Durante la auditoría, la aplicación guarda, en el dispositivo, información acerca de los archivos que han sido abiertos o modificados por el administrador. La auditoría de las acciones del administrador está disponible cuando se cumplen las siguientes condiciones:

Para habilitar la auditoría de acciones en un dispositivo cliente remoto:

  1. En el árbol de consola, seleccione el grupo de administración para el que se debe configurar la auditoría de las acciones del administrador.
  2. En el espacio de trabajo del grupo, seleccione la ficha Directivas.
  3. Seleccione una directiva del Agente de red de Kaspersky Security Center y luego seleccione Propiedades en el menú contextual de la directiva.
  4. En la ventana de propiedades de directivas, seleccione la sección Uso compartido de escritorio de Windows.
  5. Seleccione la casilla Habilitar auditoría.
  6. En las listas Máscaras de archivos para supervisar cuando se lean y Máscaras de archivos para monitorizar cuando se modifiquen, agregue máscaras de archivos en las que la aplicación debe supervisar las acciones durante la auditoría.

    De forma predeterminada, la aplicación monitorea las acciones en los archivos con extensiones txt, rtf, doc, xls, docx, xlsx, odt y pdf.

  7. Haga clic en Aceptar para guardar los cambios y cierre la ventana Propiedades de la directiva.

De esta manera, se configura la auditoría de las acciones del administrador en el dispositivo remoto del usuario con acceso compartido al escritorio.

Los registros de las acciones del administrador en el dispositivo remoto se computan:

Principio de página