Instalación automática de actualizaciones de Kaspersky Endpoint Security en los dispositivos

Puede configurar las actualizaciones automáticas de las bases de datos y los módulos de software de Kaspersky Endpoint Security en los dispositivos cliente.

Para configurar la descarga e instalación automáticas de actualizaciones de Kaspersky Endpoint Security en los dispositivos:

  1. En el árbol de consola, seleccione la carpeta Tareas.
  2. Cree una tarea Actualizar en una de las siguientes formas:
    • Seleccione CrearTarea en el menú contextual de la carpeta Tareas en el árbol de la consola.
    • Haga clic en el botón Crear una tarea en el espacio de trabajo de la carpeta Tareas.

    Se inicia el Asistente para nueva tarea. Proceda a través del Asistente utilizando el botón Siguiente.

  3. En la página Seleccione el tipo de tarea del Asistente, seleccione Kaspersky Endpoint Security como tipo de tarea y, a continuación, seleccione Actualizar como subtipo de tarea.
  4. Siga el resto de las instrucciones del Asistente.

    Cuando el Asistente finaliza, se crea una tarea de actualización para Kaspersky Endpoint Security. La tarea nueva se muestra en la lista de tareas del espacio de trabajo de la carpeta Tareas.

  5. En el espacio de trabajo de la carpeta Tareas, seleccione una tarea de actualización que haya creado.
  6. En el menú contextual de la tarea, seleccione Propiedades.
  7. En la ventana de propiedades de la tarea que se abre, en el panel Secciones, seleccione Opciones.

    En la sección Opciones puede configurar los ajustes de la tarea de actualización en el modo local o móvil:

    • Configuración de actualización para el modo local: la conexión se establece entre el dispositivo y el Servidor de administración.
    • Configuración de actualizaciones para el modo móvil: No se establece ninguna conexión entre Kaspersky Security Center y el dispositivo (por ejemplo, cuando el dispositivo no está conectado a Internet).
  8. Haga clic en el botón Configuración para seleccionar el origen de la actualización.
  9. Seleccione la casilla Descargar actualizaciones de módulos de la aplicación para descargar e instalar las actualizaciones de módulos de software junto con las bases de datos de la aplicación.

    Si se selecciona esta casilla, Kaspersky Endpoint Security notifica al usuario acerca de las actualizaciones de módulos de software disponibles y las incluye en el paquete de actualización mientras ejecuta la tarea de actualización. Configure el uso de los módulos de actualización:

    • Instalar actualizaciones críticas y aprobadas. Si hay actualizaciones disponibles para los módulos de software, Kaspersky Endpoint Security instala automáticamente las que tienen estado Crítico; las actualizaciones restantes se instalarán después de que usted las apruebe.
    • Instalar solo actualizaciones aprobadas. Si hay actualizaciones disponibles para los módulos de software y se aprueba su instalación, Kaspersky Endpoint Security las instala de manera local mediante la interfaz de la aplicación o mediante Kaspersky Security Center.

    Si las actualizaciones de módulos de software requieren revisar y aceptar los términos del Contrato de licencia y Política de privacidad para el usuario final, la aplicación instala las actualizaciones, después que el usuario haya aceptado los términos del Contrato de licencia y Política de privacidad para el usuario final.

  10. Active la casilla Copiar actualizaciones a carpeta para que la aplicación guarde las actualizaciones descargadas en una carpeta y, a continuación, haga clic en el botón Examinar para especificar la carpeta.
  11. Haga clic en Aceptar.

Cuando se ejecuta la tarea Actualizar, la aplicación envía solicitudes a los servidores de actualización de Kaspersky Lab.

Algunas actualizaciones requieren la instalación de las últimas versiones de complementos de administración.

Principio de página