Configuración estándar: oficina única

Uno o varios Servidores de administración se pueden distribuir en la red de la organización. El número de servidores de administración se puede seleccionar según el hardware disponible o el número total de dispositivos administrados.

Un Servidor de administración puede admitir un máximo de 100.000 dispositivos. Debe considerar la posibilidad de aumentar el número de dispositivos administrados en el futuro próximo: puede ser útil conectar un número levemente menor de dispositivos a un solo Servidor de administración.

Los Servidores de administración se pueden distribuir en la red interna o en la DMZ, según si es necesario el acceso a Internet a los Servidores de administración.

Si se utilizan varios servidores, se recomienda que los combine en una jerarquía. La utilización de una jerarquía de servidores de administración le permite evitar directivas y tareas duplicadas, gestionar el conjunto completo de dispositivos administrados, como si fueran administrados por un solo Servidor de administración; por ejemplo, buscar dispositivos, crear selecciones de dispositivos y crear informes.

Consulte también:

Acerca de los puntos de distribución

Requisitos para un punto de distribución

Evaluación de tráfico entre el Agente de red y un Servidor de administración

Puertos usados por Kaspersky Security Center

Principio de página