Acerca de la función Dispositivos en mi red

Esta función no está disponible en la versión gratuita de Kaspersky Security Cloud.

La función Dispositivos en mi red muestra los dispositivos que están conectados a su red Wi-Fi doméstica. Esta función impide que los dispositivos no autorizados se conecten a su red y comprueban el estado de protección de los dispositivos conectados a la red.

Se pueden conectar varios dispositivos a su red Wi-Fi doméstica. Alguien podría hacerse con su contraseña o piratear su red Wi-Fi para obtener Internet gratis o acceder a sus datos. Kaspersky Security Cloud puede ayudarle a detectar rápidamente nuevos dispositivos que se conectan a su red doméstica.

Cuando su dispositivo se conecta a una red Wi-Fi, Kaspersky Security Cloud le pregunta si desea ver otros dispositivos conectados a esa red. Si está de acuerdo, la aplicación muestra una lista con los dispositivos conectados a esa red y le avisa si se ha conectado un dispositivo nuevo. De esta manera, puede supervisar su red Wi-Fi doméstica y proteger todos sus datos y los dispositivos conectados.

Un solo dispositivo no seguro en la red Wi-Fi puede poner en peligro a todos los demás dispositivos. Con Kaspersky Security Cloud, puede ir al portal My Kaspersky e instalar las aplicaciones de Kaspersky Lab en todos sus dispositivos para protegerlos.

Si hay más de mil dispositivos conectados a una red Wi-Fi y Kaspersky Security Cloud está supervisando la red, es posible que la aplicación funcione con lentitud. No es recomendable supervisar redes Wi-Fi públicas.

Subir