Sobre la función Verificación de cuenta

La función Verificación de cuenta comprueba sus cuentas en la web y le alerta cuando cualquier información sobre usted resulta accesible al público.

En la versión gratuita están disponibles las funciones limitadas: la aplicación solo examina su cuenta My Kaspersky para detectar una posible filtración de datos. La funcionalidad completa está disponible en los paquetes Family y Personal.

Los cibercriminales pueden tener el acceso a varias bases de datos con recursos web y robar datos de las cuentas de usuario. La utilización de esta función le permite saber si los datos de su cuenta han sido robados y realiza acciones recomendadas para proteger sus datos.

Puede comprobar su cuenta manualmente o establecer controles automáticos de la cuenta. Kaspersky Security Cloud comprueba la cuenta especificada en la base de datos proporcionada por www.haveibeenpwned.com. Si las verificaciones revelan que sus datos pueden ser de acceso público, la aplicación le notificará sobre ello y mostrará una lista de sitios web desde los cuales pudo haber ocurrido una filtración de datos, la fecha de la posible filtración y la categoría de los datos que pueden estar expuestos al público.

Kaspersky Security Cloud le permite verificar si se han producido filtraciones no solo de sus propios datos, sino de los de otras cuentas de usuario que pertenezcan, por ejemplo, a sus amigos y familiares.

Si usa el paquete Family o Personal, puede configurar controles automáticos en un total de hasta 50 cuentas además de su propia cuenta My Kaspersky.

Al comprobar cuentas de usuario, Kaspersky no recupera datos como texto sin formato. Usa los datos exclusivamente para realizar el control especificado y no lo almacena. Al detectar una filtración, Kaspersky Security Cloud no tiene acceso a los datos del usuario. Solo proporciona información sobre categorías de datos que pueden ser de acceso público.

Subir