Kaspersky Security Cloud

Kaspersky Security Cloud es nuestro nuevo servicio de seguridad basado en la tecnología de seguridad adaptativa patentada. El servicio se ajusta a sus acciones y proporciona recomendaciones personalizadas sobre cómo mejorar su protección y la de sus queridos. Por ejemplo, cuando se conecta a redes Wi-Fi, compra en línea o inicia sesión en sitios web, el servicio le recomienda que active los componentes de protección que mejor se adaptan a la situación.

Puede usar Kaspersky Security Cloud en dispositivos con Microsoft Windows, macOS (no disponible en el paquete Free), Android e iOS.

Para usar Kaspersky Security Cloud, su dispositivo debe estar conectado a una cuenta de My Kaspersky, una única cuenta que sirve para administrar de manera remota la protección de sus dispositivos. Un propietario de la suscripción Family también puede compartir la protección con miembros de la familia y amigos. Todos los otros usuarios de esta suscripción Family tendrán que crear sus propias cuentas de My Kaspersky.

Kaspersky Security Cloud ofrece tres paquetes de suscripción:

Vea el Contrato de licencia de usuario final para todas las aplicaciones de la tabla.

Paquete Free

Paquete Personal

Paquete Family

Hasta 3 dispositivos

De 3 a 5 dispositivos

Hasta 20 dispositivos

Kaspersky Security Cloud (básica)

Kaspersky Security Cloud (versión completa)

Kaspersky Security Cloud (versión completa)

Kaspersky Internet Security para Android (versión gratuita)

Kaspersky Internet Security para Android (versión premium)

Kaspersky Internet Security para Android (versión premium)

Kaspersky Secure Connection (versión estándar)

Kaspersky Secure Connection (versión estándar)

Kaspersky Secure Connection (versión estándar)

Kaspersky Password Manager (versión gratuita)

Kaspersky Password Manager (versión premium)

Kaspersky Password Manager (versión premium)

 

 

Kaspersky Safe Kids (versión premium)

*Para dispositivos con iOS y Android, Kaspersky Secure Connection forma parte de la funcionalidad de Kaspersky Security Cloud y no es una aplicación independiente. Desinstale Kaspersky Secure Connection de su dispositivo móvil de modo que Kaspersky Security Cloud pueda funcionar sin errores. La configuración de Kaspersky Secure Connection se elimina una vez desinstalada la aplicación. Si compró una suscripción para la versión extendida de Kaspersky Secure Connection, se aplicará a la función de Conexión segura de Kaspersky Security Cloud.

Inicio de página