Acerca de Kaspersky Secure Connection

Kaspersky Secure Connection oculta su ubicación real y cifra todos los datos enviados y recibidos por el dispositivo.

Kaspersky Secure Connection se puede instalar en equipos de escritorio, portátiles y dispositivos móviles que ejecuten Microsoft Windows, macOS, Android o iOS.

Cómo funciona

Las redes Wi-Fi públicas pueden estar poco protegidas, por ejemplo, una red Wi-Fi que use un protocolo de cifrado vulnerable o un nombre de red Wi-Fi popular (SSID). Cuando realiza compras en Internet con conexión a una red Wi-Fi no protegida, es posible que sus contraseñas y otros datos confidenciales se transmitan sin cifrar. Los piratas pueden interceptar sus datos confidenciales, averiguar los datos de su tarjeta bancaria y obtener acceso a su dinero.

Al conectarse a una red Wi-Fi, la aplicación comprueba la red. Si la red Wi-Fi no está protegida, la aplicación le pide que active una conexión segura mediante a un servidor virtual especialmente asignado. De esta forma, la aplicación envía y recibe los datos a través de una conexión segura cifrada. Este proceso garantiza que en la red Wi-Fi nadie pueda interceptar sus datos personales.

Ventajas

Kaspersky Secure Connection cuenta con las siguientes ventajas:

El uso de la conexión segura puede estar regulado por la legislación local. Únicamente puede utilizar una conexión segura conforme a su uso previsto y sin infringir la legislación local.

Subir