Descripción general de Kaspersky Secure Connection

Kaspersky Secure Connection oculta su verdadera ubicación y cifra todos los datos enviados y recibidos por su Mac. Puede instalar Kaspersky Secure Connection en computadoras de escritorio, computadoras portátiles y dispositivos móviles con Microsoft® Windows®, macOS, Android™ o iOS™. Puede usar Kaspersky Secure Connection para tipos diferentes de conexiones de red, por ejemplo, Wi-Fi, conexiones locales a Internet o conexiones de módem USB.

No renuncie a su privacidad en Internet

Las redes Wi-Fi públicas pueden estar subprotegidas, por ejemplo, si una red Wi-Fi usa un protocolo de cifrado vulnerable. Kaspersky Secure Connection establece una conexión segura cifrada con los sitios web que visita de modo que ningún pirata informático pueda interceptar sus datos cifrados.

Elija la ruta óptima a los sitios web que visita

Cuando usa Kaspersky Secure Connection, puede seleccionar una ubicación del servidor VPN y aparecer en Internet como visitante de otro país.

Permita a Kaspersky Secure Connection proteger automáticamente las conexiones no protegidas

Puede configurar la aplicación para que active automáticamente la Conexión segura cuando se une a redes Wi-Fi no protegidas.

Principio de página